Be English, tu academia de inglés en el centro de Granada y tu mejor opción.

  1. logo-horizontal copia

 

Hoy en día la oferta de academias de inglés en cualquier ciudad es tan amplia que es habitual que nos entren dudas a la hora de elegir entre una u otra.

Decidirse sólo por precio es un error que no debemos cometer, pero ¿qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de matricularnos en una academia de inglés?

Aquí te explicamos cuáles son las ventajas competitivas de Be English, la academia de inglés más dinámica de Granada.

 

Una oferta muy amplia orientada a que nuestros alumnos aprendan inglés.

Be English tiene una oferta amplísima en cursos académicos, intensivos y semi intensivos para adaptarnos a las necesidades de cualquier persona que desee o necesite aprender inglés.

Nuestras clases se componen de grupos reducidos, porque de esta manera podemos participar mucho más y practicar y aprender inglés.

Tanto si se trata de aprender, como si lo que buscas es obtener una titulación oficial, en Be English te ayudamos a conseguir tus objetivos de forma lúdica y eficaz.

Todos nuestros cursos son muy prácticos y garantizan la inmersión lingüística real del alumno.

Una metodología orientada al éxito.

En Be English hemos puesto en marcha “EXAM CLINIC”: unas clases de simulacro de examen para acudir a los exámenes oficiales sin nervios, sabiendo exactamente qué nos vamos a encontrar y cómo abordar las respuestas.

EXAM CLINIC consiste en dos horas de clases prácticas semanales con consejos y trucos adaptados específicamente al examen del título oficial que el alumno se esté preparando.

En estas clases podrás ver modelos de exámenes recientes y pautas para aprobar.

Be English cuenta también con “EXAM TRAINING” perfectos para aquellos que se han presentado ya al examen y no lo han superado. Estos training son la opción más indicada para mejorar y acudir más tranquilo a superar el próximo examen.

 

Amamos lo que hacemos.

En Be English presumimos de ofrecer una de las experiencias más dinámicas y provechosas a la hora de aprender inglés.

Dicen de nosotros que es una academia en la que prima el buen rollo, una academia en la que aprender se convierte en algo divertido y motivador.

Todo nuestro equipo se dedica a la docencia de forma vocacional y consideramos nuestro trabajo como la realización de un sueño vital. Los profesores son nativos y cuentan con más de 20 años de experiencia.

Cuando alguien ama lo que hace se consiguen resultados increíbles y tenemos la satisfacción de contar con más de un 90% de aprobados en los exámenes oficiales.

 

Y si aún no te has decidido te invitamos a que vengas a visitarnos y nos conozcas en persona. En Be English te informaremos de todas las opciones para aprender inglés u obtener un título oficial y te aconsejaremos sobre la más adecuada para ti.

 

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *