Academia de Inglés en Granada

Modernas instalaciones para garantizar tu aprendizaje

Nuestra academia de inglés en Granada se constituye como un espacio dinámico con unas prestaciones únicas que te proporcionarán una experiencia más que agradable mientras avanzas con tu inglés.

Be English Language Academy cuenta con numerosas estancias especializadas donde podrás disfrutar de clases dinámicas y participativas que mejor se adaptan a tu nivel y a tus necesidades de aprendizaje. Más de 200 m2, destinados única y exclusivamente a tu estancia en la Academia, para que aprendas inglés como más te gusta.

Características de nuestro centro

  • Más de 200m2 dedicados al aprendizaje del inglés
  • Aulas multimedia con proyector y equipo de sonido, para un aprendizaje dinámico.
  • Local climatizado
  • Amplio y accesible
  • Biblioteca propia

Y es que, nuestra academia cuenta con aulas multimedia, equipadas con proyectores donde disfrutaremos de visionados y explicaciones dinámicas del profesor. Be English es tu espacio de idiomas y, queremos que estés como en casa, es por eso que, en nuestras aulas además, podrás disfrutar de climatización y de un entorno accesible para todos, adaptado a cualquier persona que desee aprender inglés con nosotros. En Be English encontrarás el mejor espacio donde participar y disfrutar de un gran programa de estudios orientado a alcanzar y superar tus expectativas con el idioma.

En Be English estamos trabajando para crecer y mejorar nuestras instalaciones. Somos conscientes de las necesidades de nuestros alumnos y nuestro objetivo es poder ofrecerle además de la mejor preparación en inglés de granada, las instalaciones más modernas y confortables de la ciudad. Aunque nuestro proyecto es ambicioso, el equipo be english trabaja duro para crecer cada día más y siempre gracias a la confianza de nuestros alumnos.

Somos un nuevo centro de idiomas en Granada pero los fundadores de Be English cuentan con más de 20 años de experiencia como preparadores de títulos oficiales, son docentes de vocación y tener un propio centro donde desarrollar su propio método educativo es un sueño alcanzado. Tanto James Chiesa como Darren Anderson trasladan estos valores de dedicación y profesionalidad al resto del equipo docente lo que se refleja en los excelentes resultados de nuestros alumnos y su satisfacción.

Atención personalizada a cada alumno

Nuestro sistema de enseñanza se adapta al nivel de todos nuestros alumnos. Tanto si no sabes nada de inglés como si eres un experto que desea refrescar el idioma, puedes disfrutar de las mejores clases de inglés en Granada. Esto es posible, gracias a que conocemos individualmente el nivel de inglés del que parte nuestro alumno y a su progreso individual con el idioma.

Podrás elegir la tarifa y horas de estudio que mejor se adapte a tus objetivos con el idioma y acceder al grupo que comparta tu propio nivel de inglés, para que así, podamos avanzar todos juntos.

Contarás siempre con un profesor nativo. Nuestra filosofía es así, no entendemos la enseñanza del inglés de otra forma. Podrás aprender inglés escuchando y con nuestro método original. Tu progreso de esta forma será tan natural y rápido que alcanzarás antes de lo que imaginas un nivel de inglés más que satisfactorio.

¿Qué nos diferencia del resto de centros?

 

  • Preparación de todos los exámenes oficiales de Cambridge
  • Te ofrecemos una prueba de nivel totalmente gratis
  • Grupos reducidos, para garantizar la atención a cada alumno
  • Tutorías personalizadas, porque no todos tenemos los mismos objetivos y prioridades
  • Profesores nativos, para conseguir una inmersión lingüística sin igual
  • Clases de prueba sin compromiso, queremos que vengas a conocernos
  • Ambiente moderno, acogedor y cercano
  • Clases de inglés en Granada con profesores nativos, a un precio sin igual
  • Podrás aprender inglés escuchando la auténtica pronunciación inglesa de nuestros profesores nativos.
  • Como cada uno de nosotros es distinto, nos enfocamos en las necesidades de nuestros estudiantes e identificamos los puntos a reforzar.

  • Grupos adaptados a cada nivel, para que puedas aprovechar al máximo cada clase.

  • Workshop de exámenes, simulacros y actividades extraescolares: noches de series, intercambios y biblioteca multimedia