Consejos para aprender inglés en vacaciones

Las vacaciones son una época estupenda para aprender. Días largos, buen clima, tiempo libre, … son algunos de los factores que nos predisponen a abrir nuestros sentidos y a potenciar los actos sociales.

Estas vacaciones puedes aprovechar también para aprender o mejorar tu inglés si sigues algunos de nuestros consejos.

Elige ver televisión en inglés

Aún cuando las mires con subtítulos tu oído se irá acostumbrando al inglés, idioma que irás escuchando también en la playa, chiringuitos o piscinas de tu lugar vacacional. Todo suma para poder entender mejor lo que te dicen.

Bájate apps a tu móvil

Aprovecha los ratos en los que estás tumbado en la hamaca para aprender con alguna de las muchas apps que puedes descargarte en tu móvil.

No sustituyen a la formación en una academia, pero pueden ayudarte a aprender nuevo vocabulario.

Las canciones del verano

Algunas son en inglés… Apréndetelas y no dejes de cantar. Además de ser el alma de la fiesta, estarás adquiriendo nuevo vocabulario y ejercitando la pronunciación.

Conversa y conversa

Conocerás a un montón de personas si te olvidas de la vergüenza y das rienda suelta a tus conocimientos adquiridos durante el año. Verás cómo aumenta la seguridad en ti mismo a la vez que haces nuevas amistades. Tanto si te relacionas con personas de habla inglesa como si poseen otro idioma materno, el inglés te ayudará a establecer relaciones con todo el mundo.

 

Y ve pensando en cómo te habrá ayudado este verano a la hora de empezar a estudiar de nuevo en septiembre.

En BeEnglish tendremos nuevos cursos a tu disposición.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *