Curso de Inglés A1 General English

Este Curso  General English A1 está dirigido a los alumnos que no tienen ningún conocimiento del inglés. Tendrán un aprendizaje muy rápido de frases cotidianas y lo más importante es que adquirirán confianza en sí mismos. Pondremos especial atención a la pronunciación y a la comunicación básica.

Los alumnos se divertirán aprendiendo vocabulario y una gramática sencilla pero muy útil como base para el futuro.

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Comprensión auditiva

​El alumno capta palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a sí mismo, a su familia y a su entorno inmediato cuando se le habla despacio y con claridad.

Comprensión de lectura

El alumno comprende palabras, nombres conocidos y frases muy sencillas, como por ejemplo letreros, catálogos o carteles.​

Opiniones de nuestros alumnos

Estoy muy contenta con el curso. Los profesores son geniales y el ambiente en clase es muy bueno. Lo que más me ha gustado es que no me quedo con dudas, cualquier cosa te la resuelven en clase, para que te quede todo claro. El examen lo superé sin problemas y ahora estoy preparándome el B1

Ana Martínez
Dependienta

Lo que más estoy mejorando es la pronunciación. Cuando empecé tenía un nivel de compresión leída aceptable, pero tras la prueba de nivel me di cuenta de que yo no estaba a la altura por eso me animé y ahora estoy preparándome el B2. Me gusta mucho el ambiente en clase con los compañeros todo son risas. Muy bien todo la verdad.

Laura Fernández
Estudiante