Curso de Inglés A2 General English

Para nuestro Curso de General English A2 impartimos clases donde los alumnos de un nivel inicial pueden aprender a comunicarse a un nivel básico, para sobrevivir en el extranjero con el inglés.

Ponemos hincapié en la comunicación oral en la clase con un método divertido utilizando recursos multimedia. Los alumnos aprenden rápido y adquieren confianza para hablar y soltarse en inglés, escribirán frases básicas sobre si mismos, sobre cosas y a su alrededor. Leerán textos básicos y captarán sus ideas. Este curso también funciona como una base para iniciarse en el examen B1 (PET)

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Expresión escrita

El alumno es capaz de redactar notas y mensajes breves y fáciles relacionados con sus necesidades inmediatas. Puede redactar cartas personales muy sencillas, como por ejemplo para dar las gracias a alguna persona.

Opiniones de nuestros alumnos

Nunca se me ha dado bien el inglés pero me apunté a esta academia y la verdad es que he aprendido mucho. Cuando me pidieron la opinión para la web no dudé en colaborar porque a mi me han ayudado mucho. Ya terminé el A2 y ahora estoy preparándome el B2 directamente.

Paula Martín

Estudiante

Primero se apuntó mi pareja y luego me convenció a mí porque me dijo que estaba muy contenta y aprendía muchísimo. Me animé porque no doy ingles desde el instituto y creo que mejorar en idiomas me puede venir genial para encontrar trabajo fuera cuando acabe la carrera.

Raul López

Estudiante