Curso de Inglés B1 Cambridge Preliminary

El Curso de Ingles B1 está orientado para aprobar el examen oficial PET de Cambridge, pero no sólo esto, en este curso vas a aprender realmente cómo utilizar el inglés a un nivel intermedio.

Tendrás un concepto y un conocimiento práctico, además de la confianza suficiente para enfrentarte a la vida cotidiana del extranjero. Nosotros nos hemos dado cuenta de que los exámenes de Cambridge son los que más reflejan el nivel B1. Si consigues aprobar el examen PET es que realmente tienes un nivel de inglés B1.

Los alumnos aprenderán a realizar descripciones básicas, redactar correos electrónicos y cartas informales, entenderán textos informativos y descriptivos en inglés. Aprenderán también a entender conversaciones cotidianas y charlas informativas.​

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Expresión escrita

El alumno es capaz de redactar textos fáciles sobre temas que le sean conocidos o de interés personal. También puede redactar cartas personales que describen experiencias y sentimientos.

Opiniones de nuestros alumnos

Por fin tengo el B1 de inglés. Estoy muy contento porque andaba mucho tiempo detrás de sacarmelo. Me ha gustado mucho el curso intensivo porque en pocas semanas ya tenía mi título!!

Carlos Castaño
Informático

Recomiendo esta academia a todos mis conocidos por la buena metodología de aprendizaje que imparten. Con profesores nativos aprendes mucho mejor, y más rápido al verte obligada a usar el ingles.

Martina Bosch
Estudiante