Curso de Inglés B2 Cambridge First Certificate

Este Curso de Inglés B2 está dirigido a los alumnos que quieren obtener el nivel de inglés intermedio - alto, que será útil no solo para aprobar el examen FIRST CERTIFICATE de Cambridge, sino también para profundizar en el inglés, y lograr un nivel donde pueden comunicar sus ideas y opiniones, utilizando una gramática más sofisticada.

Hacemos hincapié en la comunicación oral en clase y el desarrollo de una vida social en inglés. No se trata sólo de estudiar gramática sino aprender a usar frases idiomáticas. Los alumnos aprenderán a escribir distintos formatos, cartas formales e informales, críticas y cartas de presentación.

Entenderán textos complejos. Escucharán y entenderán conversaciones formales, entrevistas, monólogos, etc.

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Comprensión auditiva

El alumno entiende discursos y conferencias extensos e incluso es capaz de seguir líneas argumentales complejas siempre y cuando el tema de conversación sea relativamente conocido. Entiende prácticamente todas las noticias de la televisión y la radio, así como los programas sobre temas actuales. Comprende la mayor parte de las películas en las que se charla en un nivel de lengua estándar.

Comprensión de lectura

El alumno es capaz de leer artículos e informes relacionados con problemas o temas de actualidad, en los que los autores adoptan posturas definidas. Entiende la prosa literaria moderna.

Opiniones de nuestros alumnos

Muy feliz de haber aprobado mi examen de Cambridge B2 gracias a este centro. Muy buen ambiente en clase y los profesores geniales. Lo recomiendo.

Carla Blanco
Contable

Empecé por el curso A2 y poco a poco he ido mejorando mi inglés. Ahora acabo de prepararme con éxito para el examen del B2 y ya estoy pensando en preparame el C1 jejeje. Esta gente despierta en uno el interés por los idiomas.

Javier Ruiz
Arquitecto