Curso de Inglés C1 Cambridge Advanced

Los alumnos que quieran obtener el nivel de Cambridge C1 ADVANCED podrán conseguirlo gracias a este Curso de Inglés C1. Trabajarán sobre una gramática y un entendimiento de nivel superior, distintos estilos auditivos y de lingüística. Les enseñaremos además a que entiendan entre líneas, usando phrasal verbs y frases idiomáticas con más frecuencia.

Aumentarán su vocabulario y pulirán su pronunciación. Aprenderán a redactar formatos como los del curso de inglés B2 pero a un nivel más abstracto, ya que podrán entender textos complejos leyendo entre líneas.

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Comprensión auditiva

El alumno entiende discursos extensos aun cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están solo implícitas y no se indican explícitamente. También es capaz de entender sin mucho esfuerzo los programas de televisión, películas, series o videojuegos.

Comprensión de lectura

El alumno entiende textos complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando incluso distinciones de estilo literario. Comprende también  artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con su especialidad.

Opiniones de nuestros alumnos

Muy satisfecho de haber conseguido mi título C1 al fin. Quiero agradecer a Be English todo lo que me han enseñado, y por prepararme con éxito para obtenerlo. Un saludo!

Carmen Rivera
Estudiante

Lo que más me ha impresionado ha sido la facilidad con la que aprendes con estos profesores, ya que este curso de inglés es más difícil que cualquiera de los que he hecho anteriormente. El ambiente en clase es espectacular, los compañeros los mejores y los profesores son TOP!

Luis García
Profesor E. Física