Curso de Inglés C2 Cambridge Proficiency

Los alumnos del Curso de Inglés C2 probablemente hayan vivido en un país de habla inglesa, quieren adquirir un nivel bilingüe, y aprobar el examen de Cambridge C2 PROFICIENCY. Si en el B2 y C1 los alumnos aprenden los distintos formatos de escritura, en el nivel C2 escribirán de forma abstracta, compleja y profunda. Entenderán textos muy complicados de todos los géneros, para poder sacar conclusiones sobre ellos. Escucharán y entenderán conversaciones y monólogos muy complejos y de cualquier temática, captando las ideas y pudiendo escribir sobre ellas.

  • Comprender
  • HABLAR
  • ESCRIBIR

Comprensión auditiva

El alumno puede entender con facilidad cualquier clase de conversación, tanto en directo como retransmitida, siempre y cuando se haya podido familiarizar con el acento local.

Comprensión de lectura

El alumno es capaz de leer prácticamente todas las formas de lengua escrita sin dificultad, incluyendo textos lingüísticamente complejos o abstractos, como manuales, obras literarias, prospectos o artículos especializados de una temática.

Opiniones de nuestros alumnos

He conseguido sacarme al fin el C2 Cambridge Proficiency gracias a Be English. Agradecer todo el apoyo a los profesores y a mis compañeros de clase ya que sin ellos no habría podido conseguirlo.

Jaime Rodríguez
Biólogo

Estoy muy contenta de haber podido obtener el C2 Cambridge Proficiency. El esfuerzo ha valido la pena!

Cristina Martín
Estudiante