Diferencias entre cursos de inglés intensivos o regulares

Ahora que se acerca septiembre solemos llegar de las vacaciones muy motivados para iniciar o continuar nuestra formación en inglés.

Y cuando llega la hora de decidir… nos empiezan a asaltar las dudas… ¿Qué academia escoger?, ¿cuál es mi nivel? ¿curso intensivo o regular?

Para la primera pregunta, tenemos la respuesta en este artículo.

Para responder a la segunda y a la tercera, sólo tienes que visitarnos y te asesoraremos en todo sin compromiso. Pero también te dejamos aquí con las principales diferencias entre un curso de inglés intensivo o regular.

Cursos regulares de inglés

Son los cursos que se imparten durante todo el curso escolar, de octubre a junio.

En nuestra academia contamos con cursos adaptados a la disponibilidad de cada alumnos, por lo que podrás matricularte en horario de mañana o de tarde y en días alternos.

Son la mejor opción para aprender sin prisas. Es importante no relajarse perdiendo clases. En BeEnglish vamos evaluando a cada alumno y preparándole para los certificados oficiales gracias a nuestras clases “Exam Clinic”.

Cursos intensivos de inglés

Se celebran de lunes a jueves, dando descanso los viernes o la opción de acudir a nuestras clases de “Exam Clinic”.

Son cursos muy enfocados a refrescar conceptos aprendidos previamente y a aprender rápidamente para prepararse para un examen oficial: B1, B2 o C1.

Realmente, puedes mejorar mucho tu inglés en pocos meses.

Principales diferencias

El precio: Ambas modalidades suelen tener un precio por hora similar, pero en el caso de un curso regular pagas mes a mes.

Horas y duración: El curso intensivo requiere una mayor concentración de la dedicación necesaria. Suele ser ideal para las personas que trabajan o tienen un horario de clases muy ajustado durante el año.

Aprendizaje: En un curso intensivo mejorarás en muy poco tiempo si no pierdes clases. Aunque si no tienes prisa el curso regular será igualmente efectivo.

 

Acude a BeEnglish y podremos asesorarte sobre la mejor opción para ti.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *