Equipo de Be English


Soy director y fundador de Be English S.C. Cuento con más de 20 años de experiencia preparando los títulos Oficiales de Cambridge y en Be English a parte de mis tareas como director me encargo principalmente de la formación de los Teenagers en B2 y la atención a los padres. Disfruto mucho las clases con ellos. Cuando no estoy en clase los alumnos siempre me tienen disponible en recepción para resolver cualquier duda. Los viernes soy responsable de la preparación de examen de First y IELTS.

Soy director y fundador de Be English. Doy clases de inglés de todos los niveles, pero suelo dedicarme más a los niveles C1 y C2, así como a las clases de Training (Preparación del examen oficial de Cambridge). Cuento con mucha experiencia como profesor y he sido examinador oficial durante mucho tiempo y pongo al servicio de nuestros alumnos toda mi experiencia como tal. Siempre se puede contar conmigo en recepción para consultar dudas y recibir asesoramiento sobre la elección de la convocatoria de examen. Me encargo cada viernes de las prácticas de examen de Proficiency y Advanced y junto a James realizo las pruebas de nivel a quienes están interesados en apuntarse al centro. Me encanta tocar la guitarra y practicar con música en clase. En Be English, cuanto más divertidas las clases, ¡mejor!

Soy Cristina, la persona que te recibirá con una sonrisa cada vez que llegues a Be English. Formo parte del departamento de administración, dedicándome a la atención al alumnado y su bienestar, gestionando su inscripción, cobro, comunicación con padres, oferta de grupos que se adecuen a lo que necesiten, y todo ello con el mejor equipo de profesores.

Soy profesora desde hace bastantes años, En Be English llevo tres cursos y siento que he encontrado el lugar perfecto para desarrollarme profesionalmente. Mis grupos suelen ser de niveles B1 y B2. En mis clases le doy mucha importancia a comprender las estructuras gramaticales y a la ampliación de vocabulario. Practico el speaking y listening en cada clase y siempre pasamos ratos muy divertidos. También soy la encargada de preparar a los alumnos el nivel B1 de Cambridge en los Exam Clinic de cada viernes.

En Be English soy profesor de teenagers y adultos de todos los niveles. En clase no paramos, siempre estamos haciendo actividades en grupo y poniendo en práctica lo aprendido cada día. Disfruto mucho con mi trabajo y eso se nota en el buen ambiente de clase y la relación con mis alumnos. Suelo encargarme de las clases de speaking de los viernes.

Be English Academia
C/Aben Humeya 15
Granada
18005
Horario de Apertura
L: 09:30-13:30, 16:00-21:00
M: 09:30-13:30, 16:00-21:00
X: 09:30-13:30, 16:00-21:00
J: 09:30-13:30, 16:00-21:00
V: 09:30-13:30, 16:00-21:00
S: Cerrado
D: Cerrado