Por qué estudiar inglés desarrolla tu cerebro.

Más o menos todos tenemos claro que estudiar inglés nos va a ayudar a abrir muchas puertas. Aprender un segundo o tercer idioma está lleno de beneficios. En concreto para el inglés encontramos innumerables ventajas.

Beneficios de estudiar inglés

  • Es el idioma más internacional y el de los negocios. El chino mandarín es el idioma más hablado en el mundo, pero el inglés es el segundo idioma más elegido. Con el inglés podrás entenderte en casi cualquier lugar.
  • Te resultará más fácil conseguir trabajo. No solamente es ya un idioma imprescindible para aprobar oposiciones, sino que también es el idioma más demandado en casi cualquier oferta de empleo. Si dominas el inglés podrás optar a puestos más altos en la escala profesional y tendrás más opciones para conseguir un salario más elevado.
  • Es fantástico para tu vida social. Con el inglés podrás conocer y entablar conversaciones cuando viajes o conozcas a viajeros en tu ciudad. Te ayudará a conocer y comprender mejor otras culturas. El inglés te permitirá hacer nuevas amistades o incluso, quién sabe, encontrar el amor de tu vida.
  • Aprender un segundo idioma desarrolla tu cerebro.

 

Aprender inglés desarrolla tu cerebro

Aprender inglés es una forma maravillosa de ejercitar nuestro cerebro. Las personas que conocen un segundo idioma desarrollan el lado izquierdo del cerebro más que las monolingües.

Los niños que aprenden un segundo idioma con pocos años de edad son más capaces de responder rápidamente a estímulos y de analizar y comparar información. Su cerebro resuelve problemas con más agilidad.

Diversos estudios han demostrado que las personas bilingües responden mejor en pruebas cognitivas y procesan las palabras de forma más rápida. Además, son capaces de cambiar de tarea con más facilidad y de tomar decisiones más razonadas.

Se ha comprobado que aprender inglés, o un segundo idioma, ayuda también a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer, desarrollándose de forma más tardía.

En Be English contamos con una metodología lúdica que te ayudará en el aprendizaje de esta lengua facilitando el éxito. Bien sea por placer o por necesidad, recuerda que aprender inglés te ayudará a conseguir un cerebro más ágil y saludable.

¿A qué estás esperando?

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *