Business English Certificates (BEC)

¿Aspiras a un puesto de trabajo en el extranjero? Si tu ámbito laboral es el mundo de los negocios con este título acreditarás tu preparación para desenvolverte en un ámbito empresarial totalmente inglés.

La titulación de la Universidad de Cambridge es a día de hoy la que goza de mayor prestigio y reconocimiento. Más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos a nivel mundial aceptan este título como acreditación del dominio del habla inglesa. 

Los Exámenes Cambridge BEC te otorgarán una titulación Business English Certificates (BEC). Son titulos oficiales de Cambridge reconocidos por empresas, ministerios y organizaciones de todo el mundo y están orientados al uso de la lengua inglesa en el ámbito de los negocios. Actualmente, las empresas demandan profesionales con un nivel de lengua inglesa adecuado para competir a nivel internacional con otras organizaciones.

Estas titulaciones se presentan en tres certificados que otorgan un desarrollo progresivo de la competencia en el inglés de los negocios, permitiéndote una acreditación muy valiosa de cara a empresas internacionales o extranjeras.

Exámenes

Nivel 

Conocimiento

Preparación

Business Preliminary (BEC Preliminary)

B1

Intermedio

Ver curso

Business Vantage (BEC Vantage)

B2

Intermedio-alto

Ver curso

Business Higher (BEC Higher)

C1

Avanzado

Ver curso

En Be English te ayudamos a conseguir tu titulación oficial y además te prepararemos para:

  • Trabajar en el extranjero
  • Trabajar con organizaciones internacionales en su propio país
  • Estudiar asignaturas relacionadas con los negocios impartidas en inglés

Superando cualquiera de los Exámenes Cambridge BEC acreditarás tu habilidad para desenvolverte de forma autónoma y segura en un entorno de negocios internacionales.

Enlaces de interés:

Más información relacionada en este enlace.