Intensivos de Verano

En los cursos Intensivos de verano impartimos 3 horas y media de clase durante un mes. Son cursos con los que recibirás una formación completa del nivel y una preparación del 100% de la prueba oficial a la que desees presentarte. Comenzamos a partir de mayo.

3 horas y media cada día de lunes a viernes. Un total de 70 horas

  • De lunes a jueves trabajarás con tus compañeros y tu profesor en los contenidos del nivel y los viernes realizarás dos horas de EXAM CLINIC
  • El EXAM CLINIC son dos horas de clase práctica en la que un profesor nativo con más de 15 años de experiencia preparando los títulos oficiales te orientará en la realización del examen con consejos prácticos y trucos para que llegado el día puedas afrontar tu prueba oficial con total tranquilidad. Cada viernes realizarás 2 partes del examen oficial al que desees presentarte.

_MG_6388

La dinámica de estos cursos es muy práctica ya que el profesor involucra al alumno mediante prácticas y ejercicios con los compañeros.

En Be English hemos puesto en marcha un método pionero en Granada que garantiza la inmersión lingüística real del alumno durante su curso.

Avanzarás rápidamente, adquirirás destreza a la hora de necesitar expresarte en inglés y cada día incrementará tu soltura con el idioma.

¿A quien va dirigido este curso?

El curso Intensivo está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesitan obtener el título oficial lo antes posible y tienen tiempo suficiente para dedicarle al inglés. Es curso ideal para quienes parten ya de una base de inglés (Mínimo el adquirido en bachillerato). Además, para aquellas personas que buscan trabajo ya sea en Granada o en otra ciudad dentro o fuera de España, resulta un curso ideal ya que en poco tiempo consigues la destreza suficiente para afrontar una entrevista de trabajo en inglés y podrás acreditar cuanto antes el control sobre el idioma con un título oficial. Quienes son opositores o estudiantes, gracias al curso intensivo pueden dedicar un corto periodo de tiempo al inglés lo que te deja el resto del año libre para la preparación de exámenes finales o oposiciones.

También, cada año formamos grupos para nivel principiante. Ideales para refrescar contenidos básicos que el alumno ha olvidado por la falta de práctica. Tienen el objetivo de asentar las bases teóricas para la futura preparación de un B1 y que el alumno adquiera soltura y más fluidez con el inglés.

¿Cómo puedo apuntarme u obtener más información?

Para resolver las dudas que puedas tener, pedir una cita para realizar tu prueba de nivel o incluso reservar tu plaza puedes llamarnos por teléfono al 958056506, llamarnos o escribirnos un whatsapp al 674303755 o escribirnos un email a  info@be-english.com. Estaremos encantados de atenderte.