Motivos por los que Cambridge es todavía el título más valorado.

cambridge-titulo-valorado

A la hora de optar a un puesto de trabajo no suele bastar con saber inglés, es necesario acreditarlo mediante un título oficial.

Son varios los certificados que podemos obtener y que demuestren nuestro nivel de inglés, pero los de Cambridge siguen estando entre los más valorados.

Te contamos por qué.

 

Estudios universitarios

Los exámenes de Cambridge English están reconocidos por más de 20.000 universidades en todo el mundo.

Contar con una titulación oficial de Cambridge nos permite obtener un título universitario. Aunque la mayoría de los centros requieren un nivel B1, algunos exigen un nivel superior como el B2.

Un certificado de Cambridge también nos permite acceder a algunos máster o estudiar en una Universidad extranjera. Es también una ventaja competitiva a la hora de optar a una beca Erasmus.

Acceso a un puesto de trabajo

Son muchísimas las empresas de todos los sectores y líderes a nivel mundial las que demandan una acreditación oficial del nivel de inglés. Contar con una titulación de Cambridge English es garantía de que un profesional es capaz de expresarse con seguridad en un entorno laboral internacional.

Los certificados de Cambridge están reconocidos por miles de empresas en todo el mundo. Algunos ejemplos de organizaciones españolas son Iberia, Telefónica o Banco Santander. Sin dejar de lado a la Administración Pública, ya que incluso el Tribunal Supremo avaló esta certificación como título acreditativo en oposiciones.

 

Vivir en otro país

Algunos países requieren demostrar competencias lingüísticas cuando se solicita el visado para estudiar o trabajar. Los exámenes de Cambridge acreditan tener esta competencia de alto nivel.

Si el país al que nos mudamos es un país de habla inglesa sobra decir que la necesidad de tener un buen nivel de inglés es imperativa, pero también en el caso de otros países en los que el inglés suele ser la segunda lengua o el idioma habitual para trabajar en empresas internacionales establecidas allí, contar con una acreditación de Cambridge nos abrirá muchas puertas.

 

Otras ventajas de un certificado Cambridge

Contar con un título acreditativo de Cambridge English demuestra nuestras destrezas en comunicación en este idioma. El alumno adquiere conocimientos en listening, writing, reading, …

Además, uno de los puntos más destacados de estos certificados es que no caducan, aunque existen algunas instituciones que pueden exigir una determinada antigüedad. Una vez apruebes, el título es tuyo para siempre.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *