Nuestro método

NUESTRA FILOSOFÍA

Los directores y fundadores de Be English, James y Darren, cuentan con más de 20 años de experiencia como preparadores de Títulos Oficiales, son docentes de vocación y tener un propio centro donde desarrollar su propio método educativo es un sueño alcanzado.Tanto james Chiesa como Darren Anderson trasladan estos valores de dedicación y profesionalidad al resto del equipo docente lo que se refleja en los excelentes resultados de nuestros alumnos y su satisfacción.

Hacemos que disfrutes aprendiendo inglés

Nuestro sistema de enseñanza se adapta al nivel de todos nuestros alumnos. Tanto si no sabes nada de inglés como si eres un experto que desea refrescar el idioma, puedes disfrutar de las mejores clases de inglés en Granada. Esto es posible, gracias a que conocemos individualmente el nivel de inglés del que parte nuestro alumno y a su progreso individual con el idioma.

Contarás siempre con un profesor nativo. Nuestra filosofía es así, no entendemos la enseñanza del inglés de otra forma. Las clases siempre se imparten en inglés y trabajamos todas las destrezas por igual, y aunque la mayoría de alumnos buscan aprobar un examen oficial nuestro verdadero objetivo es que no solo lo consigas si no que controles y disfrutes el idioma para que tu objetivo vaya mucho más allá de un Título Oficial. Tu progreso será tan natural y rápido que alcanzarás antes de lo que imaginas un nivel de inglés más que satisfactorio.

En Be English tenemos grupos para preparar todos los niveles, desde principiante a nivel bilingüe. Formamos grupos para niños de 6 a 12 años, adolescentes y adultos. Durante todo el año comenzamos cursos nuevos, con flexibilidad de horarios y precios muy asequibles.

Nuestra academia de inglés en Granada se constituye como un espacio dinámico con unas prestaciones únicas que te proporcionarán una experiencia más que agradable mientras avanzas con tu inglés.

Be English Language Academy cuenta con 6 amplias aulas donde podrás disfrutar de clases dinámicas y participativas. Más de 200 m2 destinados única y exclusivamente a que aprendas inglés como más te gusta.

Para todo el equipo, Be English es como nuestra casa y así tratamos de hacer sentir a nuestros alumnos. Estás invitado a conocernos, estamos en la calle Aben Humeya número 15. En el centro de Granada, junto a calle Alhamar.