Profesores Nativos

Inglés con Profesores Nativos

DARREN ANDERSON, Director

Darren Anderson

Mi nombre es Darren Anderson, soy profesor y uno de los directores de Be English. Licenciado en lengua y literatura inglesa por la Universidad de Sheffield Hallam, llevo enseñando inglés desde 1992. En España he impartido clases en Castilla La Mancha, Valencia y en Granada. También he dado clases en Brighton y Salisbury (Inglaterra) y Tailandia. Además de enseñar inglés también he dirigido las actividades deportivas, teatro y clubs de ocio de la escuela de verano.

Aparte de la enseñanza del idioma, he realizado talleres y presentaciones sobre valores humanos, canto y composición, poesía, teatro y meditación en España, India, Tailandia, Italia y Reino Unido.

Tengo mi propio grupo de música, The Anderson Band, en el cual canto, toco la guitarra y compongo mis propias canciones. Como cantante en solitario he ofrecido conciertos en Europa y Asia.

https://play.spotify.com/artist/2IDXt0JLAWLGYwY8GzY0SV

Y me acabo de incorporar como cantante al grupo Whitechapel, con el que próximamente grabaré el nuevo disco.

https://play.spotify.com/artist/3OfWQqB4QqBJiUKgbrzNiI

JAMES, Director

Darren Anderson

Desde el comienzo de mi trayectoria como formador en mi idioma nativo, mi objetivo en todo momento ha sido la implicación y cercanía con el alumno, para hacer de su inglés una herramienta tanto personal como profesional.

A lo largo de 18 años, mi labor como Social Manager en los Campamentos de Verano en Salisbury y Brighton me ha permitido enriquecer mi experiencia desde otra perspectiva, coordinando a un amplio equipo y supervisando cada detalle para asegurar que la primera convivencia de cientos de alumnos internacionales en tierras británicas sea satisfactoria.