Sobre nosotros

Academias de Inglés en Granada Be English

Del talento de Darren Anderson y James Chiesa, fundadores y profesores, nace Be English Language Academy, academia de inglés en Granada en la que aprender el idioma de manera natural y participativa garantizándote la fluidez y la soltura que necesitas.

​Más de 20 años de experiencia en la enseñanza de su idioma natal avalan los resultados que el método de enseñanza de Darren y James garantizan el éxito con el idioma en todos sus alumnos. La academia se constituye como un lugar donde podrás aprender el idioma de manera experiencial gracias a que nuestras clases son muy activas, con la máxima calidad y profesionalidad para que puedas defender tu inglés ante cualquier prueba o examen oficial.

Sobre nosotros

Podrás preparar con nosotros tus Exámenes Oficiales de Inglés. Somos la mejor academia donde podrás poner a punto tu inglés para los Exámenes Oficiales de Cambridge y Trinity.

Be English ofrece a sus alumnos un mundo en inglés en el que aprenderán a desenvolverse por sí mismos.

James Chiesa
Be English Co Founder

Be English proporciona a los alumnos un entorno único en el que el inglés se convierte en el idioma para comunicamos todos de manera natural. En nuestra academia de inglés en Granada encontrarás no sólo la experiencia que necesitabas para aprender definitivamente inglés sino un entorno lúdico donde podrás convivir con el idioma de la forma que más te gusta. Para conseguir esto, hemos pensado que una sala de estudios multimedia con filmoteca y biblioteca propia es lo que logrará tu completa inmersión en el idioma.

Llevamos desde 1992 enseñando inglés y gracias a nuestro método hay un 95% de aprobados en los exámenes de Cambridge

Darren Anderson
Be English Co Founder

Por ello, te animamos a que vengas a conocer todo lo que podemos ofrecerte. Podrás encontrarnos en la céntrica calle Abén Humeya, junto a la calle San Antón.​

En Be English atendemos a las necesidades del alumno y trabajamos cada día por brindarle un trato personalizado y cercano para que se sienta como en casa

Claudia Cabrerizo
Be English Management
PRUEBA DE NIVEL GRATUITA

Si no tienes claro tu nivel de inglés, ¡no te preocupes! Ven a conocernos y realiza totalmente gratis tu prueba de nivel sin ningún tipo de compromiso.