Ventajas de los cursos intensivos de inglés

Un curso intensivo de inglés nos permite afianzar nuestros conocimientos de inglés y adquirir nuevos en muy poco tiempo.

Nos ayuda enormemente a tener más confianza a la hora de expresarnos en este otro idioma y a alcanzar nuestras metas.

Las nuevas técnicas docentes permiten aprender rápido de forma más personalizada con un horario más concentrado.

 ¿Conoces todas las ventajas que ofrece un curso intensivo de inglés?

  1. Los cursos intensivos están orientados a conseguir objetivos a corto plazo. Por este motivo los resultados son visibles prácticamente desde el primer día ofreciendo una alta satisfacción personal y afianzando la confianza.
  2. Las clases están orientadas para que todos aprendan al máximo en todas las materias requeridas: writing, listening y speaking.
  3. Son la solución perfecta para aquellos alumnos con agendas complicadas ya que la enseñanza se concentra en un breve espacio de tiempo.
  4. Son la alternativa perfecta para preparar un examen de certificado oficial de inglés.
  5. Los profesores son conscientes de que el alumno busca alcanzar unas metas en poco tiempo y aplican las técnicas de aprendizaje más adecuadas con dinámicas y ejercicios diferentes cada día.
  6. Los estudiantes de cursos intensivos están concienciados en aprovechar el tiempo al máximo, lo que se traduce en experiencias muy enriquecedoras.
  7. Estos cursos intensivos ayudan a desarrollar destrezas de planificación y organización, de esta forma serán compatibles con las actividades del día a día.
  8. Se conoce a gente nueva, compañeros en nuestra misma situación que desean mejorar su carrera profesional o simplemente avanzar en sus conocimientos del idioma inglés.

 

En BeEnglish contamos con cursos adaptados a los distintos niveles: B1, B2 y C1. Trabajamos siempre con grupos reducidos para garantizar el aprendizaje real del inglés.

¿A qué estás esperando? Ven e infórmate de nuestros “Summer Intensive”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *