Intensivos de Verano


En los cursos Intensivos de verano impartimos 3 horas y media de clase durante un mes. Son cursos con los que recibirás una formación completa del nivel y una preparación del 100% de la prueba oficial a la que desees presentarte. Comenzamos a partir de mayo. 3 and a half hours every day from Monday to Friday. A total of 70 hours.

From Monday to Thursday you will work with your classmates and your teacher on the contents of the level and on Fridays you will do two hours of EXAM CLINIC

The EXAM CLINIC is two hours of practical class in which a native teacher with more than 15 years of experience preparing the official titles will guide you in the realization of the exam with practical tips and tricks so that the day you can face your official test with total tranquility. Every Friday you will do 2 parts of the official exam to which you wish to present yourself.

70 HORAS (TOTAL)

€280

mes
    B1 – B2 – C1
    4€ / h

La dinámica de estos cursos es muy práctica ya que el profesor involucra al alumno mediante prácticas y ejercicios con los compañeros.

En Be English hemos puesto en marcha un método pionero en Granada que garantiza la inmersión lingüística real del alumno durante su curso.

Avanzarás rápidamente, adquirirás destreza a la hora de necesitar expresarte en inglés y cada día incrementará tu soltura con el idioma.

¿A quien va dirigido este curso?
El curso Intensivo está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesitan obtener el título oficial lo antes posible y tienen tiempo suficiente para dedicarle al inglés. Es curso ideal para quienes parten ya de una base de inglés (Mínimo el adquirido en bachillerato). Además, para aquellas personas que buscan trabajo ya sea en Granada o en otra ciudad dentro o fuera de España, resulta un curso ideal ya que en poco tiempo consigues la destreza suficiente para afrontar una entrevista de trabajo en inglés y podrás acreditar cuanto antes el control sobre el idioma con un título oficial. Quienes son opositores o estudiantes, gracias al curso intensivo pueden dedicar un corto periodo de tiempo al inglés lo que te deja el resto del año libre para la preparación de exámenes finales o oposiciones.

También, cada año formamos grupos para nivel principiante. Ideales para refrescar contenidos básicos que el alumno ha olvidado por la falta de práctica. Tienen el objetivo de asentar las bases teóricas para la futura preparación de un B1 y que el alumno adquiera soltura y más fluidez con el inglés.

Image
Be English Academia
C/Aben Humeya 15
Granada
18005
Horario de Apertura
L: 09:30-13:30, 16:00-21:00
M: 09:30-13:30, 16:00-21:00
X: 09:30-13:30, 16:00-21:00
J: 09:30-13:30, 16:00-21:00
V: 09:30-13:30, 16:00-21:00
S: Cerrado
D: Cerrado